En Caracas, Venezuela, la Responsabilidad Social Empresarial tendrá este martes un espacio de formación en torno a su divulgación.

Organizado por el Centro de Estudios Avanzados del Colegio Nacional de Periodistas (gremio), el curso RSE: Importancia de su Difusión y Comunicación busca “brindar a sus participantes las herramientas fundamentales sobre la importancia de comunicar la acción social de las empresas e instituciones, tanto a su entorno interno como al externo”. Pueden consultar su programa completo.

Los facilitadores serán Víctor Guédez (coordinador académico de la especialización en RSE de la Universidad Metropolitana, Caracas) y Roxanys Paredes Rivas, comunicadora social pionera en temas RSE y asesora de la Cámara Venezolana de Comercio e Industria (Venamcham).

Como complemento a los asistentes, preparamos un documento que recopila, con el amable aporte de diferentes integrantes del Nodo, casos de éxito que hoy utilizan la web 2.0 para difundir la RSE. Para nosotros puede ser un primer paso para futuros documentos conjuntos y para los asistentes, fuentes de gran valía para su trabajo.

Aquí podrán seguir en vivo, buen Wi-Fi mediante, el desarrollo del taller mediante CoverItLive:

Sus intervenciones serán bienvenidas durante toda la jornada.