Valmir Martins de Oliveira, nuevo integrante del Nodo Digital de la RSEEste 2010 será definitivamente el año de la consolidación de este Nodo Digital de la Responsabilidad Social (RSE) que comenzamos a crear, integrar y compartir desde el 28 de julio de 2009.
Si bien fuimos 15 los que comenzamos esta aventura de unirnos en pos de una mayor y mejor difusión de un interés común, desde el primer minuto contamos con el apoyo invaluable de otros actores de la RSE que seguían paso a paso nuestro crecimiento.
Uno de esos actores se llama Valmir Martins, es brasilero, pero desde hace unos dos años que vive y casino online trabaja en Chile donde ha realizado el doctorado en Relaciones Internacionales, además de haberse desempeñado como Consultor Senior para FUNDES-Chile.
Valmir es uno de esos convencidos del poder de lo 2.0 para avanzar en una mayor difusión de la Responsabilidad Social, y desde sus clases en la Universidad, trata de instaurar el uso de redes como Twitter entre sus alumnos con un consistente éxito.
Además, forma parte del grupo de discusiones de la ISO 26000 y a pesar de hoy estar radicado en Chile, será nuestro representante de Brasil, la mayor economía de América Latina, que a partir de este momento estará representada también en este Nodo.
Y para fines de octubre de este año, Valmir está organizando junto a una académica argentina, un Simposio de RSE en Santiago de Chile del que pronto tendremos más noticias.

Tras una votación de la que participmos los 15 miembros, y por unanimidad, le damos la bienvenida a Valmir Martins. Para contactar con él, seguilo en Twitter @valmirmartinso