El I Congreso Virtual de Responsabilidad Social Empresarial ha logrado la confianza de dos instituciones con valía en América Latina : el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresarial (IARSE) y la Fundación PROHumana (Chile), quienes con sus actividades y proyectos tienen qué decir sobre el acontecer de la RSE en la región.

Soledad Teixidó es directora y fundadora de la Fundación PROHumana, dedicada desde 1998 a “construir una cultura de Responsabilidad Social Empresarial y Ciudadana en Chile, promoviendo una actitud proactiva en las personas, instituciones y empresas”. Pueden conocer a PROHumana en su web o vía Twitter: @PROHumana

Alejandro Roca es director de comunicaciones del IARSE, ente privado y sin fines de lucro que desde 2002 busca “promover y difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria, para impulsar el desarrollo sustentable de Argentina”. Conozca su web y Twitter: @IARSE.

Ellos conversaron sobre lo que será su mesa redonda virtual en el espacio del Congreso, “El Rol de la RSE en América Latina”:

(Moderación: Estefanía Salazar, coordinadora de comunicaciones del Congreso RSE)

Quienes se registren en el Congreso Virtual, a realizarse este 23 y 24 de septiembre vía http://www.rselaconversacion.com, podrán conversar en vivo con los diferentes expositores y conocer a otros hispanohablantes interesados en temas comunes relativos a RSE.

Muy pronto, más de nuestras “voces constructoras” del I Congreso Virtual de RSE: “Rumbo a una gestión integral en las organizaciones”

Para participar en el Congreso Virtual debe completar el formulario de inscripción vía web. Consulte dudas o preguntas vía TwitterFacebook o por el correo congresorse(a)rselaconversacion.com