Mañana, Domingo En La Mañana (DELM), estaremos participando junto a Juan Andrés Cano -que en rigor, envió un texto desde España donde estará de viaje a la hora del DELM- del 9vo DELM Barranquilla, que se realizará en el auditorio del Zoológico de La Arenosa.
Junto a nosotros también compartirán Joaquín Pérez (@joaquinperezg), Lily De la Cruz (@lilycruzbq) y la Plataforma de Acción Social Universitaria de la Universidad del Norte (@Univoluntarios).
Ricardo Peña Ruiz, de la Fundación Conceptos -que han cursado las invitaciones- me explicó el objetivo de este 9vo DELM:

La idea fundamental del evento, el Social Media como apoyo a Causas Sociales, es poder conversar durante 2 horas con varios personajes que, como tú han visto en la web y redes sociales el camino para desarrollar y/o potenciar procesos de Responsabilidad social y/o Proyectos sociales y de paso combatir ese concepto de PROPAGANDA, del que se le ha dotado en algunos momentos, por parte de los usuarios mismos de la web, a dicho proceso.

Por su parte, Juan Andrés ya ha adelantado algo del texto que se leerá mañana entre los asistentes:

La realidad es que estos medios digitales, que tienen la capacidad de empoderar a la gente común en la comunicación de la información, están permitiendo que la conversación sobre los temas de la responsabilidad de las empresas se globalice. Estamos presenciando la omnipresencia de la RSE en el mundo!

Por mi parte estaré presentando la experiencia de trabajo desde 3 lugares en los que actúo regularmente: Donare, RSE Online y CapacitaRSE, que si bien son ámbitos diferentes, están interconectados en lo que suponen los esfuerzos para mantener la conversación de RSE activa en las redes sociales.

El @DELM_bquilla comienza a las 9 am de El Salvador, 10 am de Colombia, Perú, Ecuador, México, Panamá // 11 am de Chile, Uruguay y Paraguay // 12 pm de Argentina, Brasil y podrá seguirse con la hashtag #DELMbquilla y en su canal de Twitter.
También les sugiero visitar su sitio web en http://delm.enbarranquilla.com/ donde prometen streaming